Get Adobe Flash player
¿Cuales son los temas de tu interés?
 

Galería

Reconocidas profesionales compartirán con el público sus experiencias y conocimiento!!

Élida de López: Desde hace 30 años, se dedica a la decoración de salones, iglesias, templos, ramos y tocados para novias. Fue profesora de Arreglos Florales, Ramos y Tocados de novias en el Instituto de “Marta Ballina”, Profesora de Arreglos Florales, Ramos y Tocados de novias en su propio Instituto “Universo Artesanal” y Actual Profesora de Arreglos Florales y Ramos y Tocados de novias en la “Cooperativa Argentina de Floricultores”, en “Cordón de Oro”, en “La Mercería” (Sgo. Del Estero y Catamarca) y en forma particular.
Trabajó en la “Casa de Patricia” junto a Patricia Lange, en la “Casa de Pancho” junto a Pancho Ibáñez y en “Únicas” junto a Nelly Prince, y en la actualidad en el canal “Utilísima”. Realiza Arreglos florales para fiestas y eventos. Es autora de tres libros: “Ramos, Tocados y Souvenir”, año 1994; “Paquetes con Efectos Especiales”, año 1997; “Arreglos Florales Para Toda Ocasión”, año 2000. Coautora del libro “Todo para Fiestas”, junto a Patricia Masjuan, año 1997 y participó en el libro “Disney Una Navidad Utilísima”, año 1999

Leticia Suárez del Cerro: Nació en Buenos Aires en el año 1972. Desde muy pequeña, amaba dibujar, pintar y modelar. A los 10 años comienza el estudio del volumen en talleres de modelado en cerámica horneada. Cuando finalizó el Colegio Secundario, ingresó en el Instituto Santa Ana donde se graduó como Profesora Nacional e Internacional de Bellas Artes incorporando conocimientos de dibujo, pintura, grabado, escultura, historia del arte, sistemas de composición y análisis de obra, morfología, fundamentos visuales, entre otras. Al año siguiente se desempeñó como maestra de Educación Plástica en el nivel primario. Paralelamente comenzó a realizar souvenirs en porcelana fría para comercializar y fue entonces que se despertó en ella esta pasión por el modelado. En marzo de 1995 comenzó con la enseñanza en su propio taller de Dibujo, Pintura y Escultura. Al finalizar el año 1996 pasó a formar parte del plantel de Utilísima Satelital y trabajó durante ocho años en forma ininterrumpida en el programa Hágalo Ud. Misma como especialista en modelado.

Silvia Mongelós


 

 

 

 

 

 

Evangelina Cámpora: Nació el 18 de marzo de 1969 en San Nicolás, pcia. de Buenos Aires. Es Profesora de dibujo y pintura, Profesora de pintura en tela, Profesora de pátinas, policromías, pastas, porcelanas y cerámicas y Letrista. Estudió Historia del arte, arte decorativo, arte francés, tallado y vitreaux. Actualmente participa de manera activa como docente y examinadora de arte en el Conservatorio Franz Liszt para las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Río Negro, La Pampa y Neuquén. Ha realizado distintas muestras colectivas e individuales y ha participado en concursos de su ciudad y del interior. Trabajó para Preference y Colorteca, presentando e innovando técnicas en convenciones o realizando cursos en distintas ciudades del país. Durante el año 2004 condujo el programa “Arte por arte”, en la señal de cable de su ciudad y participó en otros programas como “Mirada de mujer”.


 

Nació el 18 de marzo de 1969 en San Nicolás, pcia. de Buenos Aires. Es Profesora de dibujo y pintura, Profesora de pintura en tela, Profesora de pátinas, policromías, pastas, porcelanas y cerámicas y Letrista. Estudió Historia del arte, arte decorativo, arte francés, tallado y vitreaux. Actualmente participa de manera activa como docente y examinadora de art...e en el ...conservatorio Franz Liszt para las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Río Negro, La Pampa y Neuquén. Ha realizado distintas muestras colectivas e individuales y ha participado en concursos de su ciudad y del interior. Trabajó para Preference y Colorteca, presentando e innovando técnicas en convenciones o realizando cursos en distintas ciudades del país. Durante el año 2004 condujo el programa “Arte por arte”, en la señal de cable de su ciudad y participó en otros programas como “Mirada de mujer”.
 

 

Para participar en EXPOCREAR,
envianos tu proyecto a
info@expocrear.com.ar
y nos comunicaremos con vos
a la brevedad.

MUCHAS GRACIAS