Get Adobe Flash player
¿Cuales son los temas de tu interés?
 

Objetivo

El objetivo de este evento es generar, en el interior del país, el entorno ideal donde las empresas publiciten sus marcas, los comerciantes provean materiales y los artistas expongan sus trabajos y promuevan sus cursos.
Pueden participar todos los rubros de actividades artesanales y artísticas.


Público visitante:

El evento tiene como objetivo llegar a un público conformado por artesanos, artistas, profesores y comerciantes que deseen presentar sus productos o servicios.


Áreas del evento:

Stands comerciales: Destinados a comercios o empresas que vendan productos e insumos. Se podrán realizar actividades de promoción, demostraciones o lanzamientos de nuevos productos.

Stands de talleres: Destinados a artistas y artesanos que deseen promocionar sus cursos y actividades.Se podrán comercializar obras o kits de materiales necesarios para su realización, dictar clases o desarrollar diferentes actividades prácticas.

Área de Exposición: Destinada a artistas que en forma individual o como taller, quieran exponer sus obras. Las mismas deberán contar con Nombre y apellido, Teléfono, y dirección de correo electrónico. Se podrán publicitar actividades a través de folletería.


Durante la Expo se realizarán:

Demostraciones de productos.
Clases permanentes de las profesionales que nos visitan
Actividades dictadas por los artistas en sus stands.
Exposición de obras
Sorteos durante toda la muestra.
Venta y promoción de artículos.

 

 

Para participar en EXPOCREAR,
envianos tu proyecto a
info@expocrear.com.ar
y nos comunicaremos con vos
a la brevedad.

MUCHAS GRACIAS